En la vida, nunca se deja de aprender. Siempre hay cosas nuevas para poner en práctica. Y mucho mejor si hay alguien que te muestra el camino que te lleva a levantar los brazos y darle una alegría al país. 

aprovechó la primera práctica de Paolo Guerrero con la para ayudarle a perfeccionar los remates de media distancia, una alternativa para definir cuando no se pueda pisar el área de Argentina, este jueves en el Estadio Nacional.

El ‘Maestrito’ Nolberto Solano desempolvó el manual de cómo pegarle a la pelota, pues es consciente que Paolo Guerrero tendrá pocas opciones para atravesar la zaga albiceleste. Christian Cueva no se pudo resistir a la clase privada del capitán y se convirtió en segundo alumno de ‘Ñol’. Ambos siguieron de cerca los movimientos de Solano, el control, la potencia con la que le pega al balón y el efecto esperado.

Horas antes, en los trabajos de defensa y ataque de la selección peruana, Alberto Rodríguez y Christian Ramos demostraron que serán la ‘muralla’ ante el cuadro de Edgardo Bauza. Aldo Corzo y Miguel Trauco completaron los extremos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC