Selección peruana: El equipo titular para enfrentar a Argentina por Eliminatorias Rusia 2018
Selección peruana

La buscará sumar los tres puntos ante para mantener la esperanza de lograr una agónica clasificación al mundial. En esta nota te contamos cuál sería el probable equipo que Ricardo Gareca enviaría al campo, para este encuentro de las .

La principal novedad para este encuentro sería el regreso de Alberto 'El Mudo' Rodríguez en la defensa nacional. El experimentado defensor vuelve a la selección luego de la Copa América Centenario.

Con ello, la selección peruana alinearía prácticamente con el mismo '11' que derrotó a Ecuador, en la jornada 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

De esta forma el once probable de la selección sería con Pedro Gallese en el arco; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Miguel Trauco en la defensa, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Cristian Benavente, Christian Cueva y Edison Flores en el mediocampo; Paolo Guerrero comandará el ataque.

Con esta alineación el DT Ricardo Gareca espera sumar los tres puntos que pongan en carrera a la selección peruana en estas Eliminatorias Rusia 2018.

El encuentro entre la selección peruana y Argentina se llevará a cabo este jueves 6 de octubre a las 9:15 de la noche (Hora peruana)  en el Estadio Nacional.

 




NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC