Ricardo Gareca cuida de todos los detalles para enfrentar a Bolivia . (Foto: AFP / Raúl Arboleda)
Ricardo Gareca cuida de todos los detalles para enfrentar a Bolivia . (Foto: AFP / Raúl Arboleda)

, al mando del técnico , se alista para enfrentar el 25 de marzo a Bolivia en la altura de La Paz por las . Para este duelo, la gerencia de selecciones en conjunto con el cuerpo técnico, han decidido que a delegación peruana concentre en el hotel Suites Camino Real del país ‘altiplánico’.

Será la primera vez que una selección peruana se aloje en ese hotel, pero que tiene un detalle que puede ser muy importante para los jugadores para no sufrir mucho los estragos de la altura ya que está ubicado a unos mil metros menos de los 3,577 de la altura que tiene el estadio Hernando Siles donde se jugará el partido el jueves 25 de marzo a las 4 de la tarde.

PUEDES LEER: Perú vs. Bolivia: Conozca las modificaciones del estadio Hernando Siles

“Estamos planificando todo bien y cuidando mucho los detalles que son muy importantes. Se eligió el hotel Camino Real por la cercanía al estadio y sobre todo que tiene unos mil metros menos de altura que el estadio Hernando Siles y eso es importante para que los jugadores no sientan mucho la altura. Además, ahí se concentró Argentina y Ecuador”, contó Antonio García Pye, gerente de selecciones a Trome.

En el Hotel Camino Real se alojará la selección peruana en La Paz.
En el Hotel Camino Real se alojará la selección peruana en La Paz.

¿CUÁNDO VIAJA PERÚ A BOLIVIA?

En la preparación que se tiene en la selección peruana está previsto viajar, en vuelo chárter, a Bolivia un día antes del encuentro. “Viajamos el miércoles a las 4 de la tarde a la Paz, así está planificado. Será en vuelo chárter. Llegaremos cenar y luego a descansar”, acotó García Pye.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Comando técnico de Bolivia lanza amenaza a la ‘bicolor’

La lista definitiva de jugadores convocados para la próxima fecha doble FIFA, ante Bolivia y Venezuela, la dará a conocer el entrenador Ricardo Gareca el viernes 12 de marzo y se prevé que serán entre 25 a 27 jugadores los llamados. Pero las cartas a los clubes extranjeros serán enviados entre el viernes 5 y sábado 6 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Entrevista a Antonio García Pye
TROME - Entrevista a Antonio García Pye