Aquí el problema es la canchita. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) se han sumergido en una lucha a través de las redes por el escenario para el Perú vs. Bolivia (31 de agosto) por las .

El IPD minimizó los daños en el gramado del , tras el concierto de Carlos Vives y Marc Anthony, motivo principal por el que la FPF decidió no jugar en ese campo. Publicó en sus redes sociales fotos del estado del césped, que tras el evento se resaltó que no había quedado tan maltratado como se pensaba y que el partido se podía jugar allí. Sin embargo, muchos hinchas consideraron que las imágenes fueron retocadas.

Por la misma vía, la Federación mostró fotos de la cancha de Ate. “¡El mejor fútbol merece la mejor cancha! Monumental va quedando listo”, escribieron en Twitter. “El IPD está haciendo campaña para limpiarse”, acusó Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF.

El 31 de agosto cuando se juegue el Perú vs. Bolivia, se conocerá si la cancha del Nacional llega en buen estado y si la FPF se apuró en programar el duelo en el ‘Monumental’. Todo es cuestión de días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC