La hinchada peruana muestra, una vez más, su desilusión por la derrota de la selección peruana ante Brasil. (Foto: Composición Trome)
Twitter

La selección peruana volvió a defraudar a la hinchada peruana que hoy abarrotó las instalaciones del Estadio Nacional de Lima y alentó hasta el último minuto con la esperanza que los jugadores reviertan el marcador, pero no, .

En las redes sociales, la desazón y la rabia también se hizo sentir entre los usuarios, quienes no podían creer que la selección peruana no pudiera sacar adelante un partido que, por momentos, tuvo chispas de buen fútbol y por otros, muchos se conformaron con el 0-0 que hasta el término del primer tiempo los llenaba de esperanzas para escalar en la tabla de posiciones de Eliminatorias Rusia 2018.

Los hinchas peruanos reprocharon a la selección peruana que siempre sea lo mismo. Ante Paraguay fue un partido inolvidable, pero ante Brasil no sacaron ni la pizca de la garra que tuvieron en Asunción.

Perú, con esta derrota, se complica aún más sus posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Muchos creemos que deberíamos ir pensando en Qatar 2022.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC