Neymar cuesta seis veces el valor de la 'Blanquirroja'
Neymar cuesta seis veces el valor de la 'Blanquirroja'

A pocas horas del encuentro, vs. por la fecha 12 de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018, revisamos las cifras que ofrece el la web Transfermarkt sobre la cotización de los elencos sudamericanos.

La selección peruana vale cerca de 16 millones 775 mil euros, una cifra de diferencia 'abismal' en comparación a lo que cuesta en su totalidad el equipo verdeamarelo. 

La selección de Brasil suma 280 millones 700 mil euros con todas sus estrellas que desempeñan sus carreras deportivas en los mejores clubs del mundo. 

Solo Neymar, la estrella del Barcelona, cuesta 100 millones de euros, mas de seis veces el valor del elenco dirigido por Ricardo Gareca.

Los peruanos que superan el millón de euros en cotización son André Carillo, del Bénfica, con 8 millones. Paolo Guerrero está tazado en 4 millones mientras que Christian Cueva, en 1.

Después de Neymar, los jugadores más valorados son Philippe Coutinho, del Liverpool, con 35 millones y Marquinhos, del Paris Saint Germain, con 20 millones de euros.

En cuento a los porteros, el guardameta de Brasil, Alisson Becker está tasado en 7 millones de euros, su rival peruano, Pedro Gallesse cuesta 700 mil euros.

La selección peruana enfrenta a Brasil en el Estadio Nacional por las Eliminatorias Rusia 2018 (9:15 p.m. | ATV-CMD). Toda la información de la

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC