Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Aldo Corzo representaron a la en un video emotivo previo al duelo con Brasil. Los jugadores pidieron que se cante el Himno Nacional abrazados.

Paolo Guerrero encabezó el pedido a todos los hinchas para entonar el Himno Nacional abrazados en cualquier parte del país como símbolo de unión.

"Cuando cantamos el Himno Nacional nos volvemos más peruanos. ¿Qué significa ser peruano? Es ayudar al que tienes al lado. Es aceptar que somo un país con mucha diversidad. Pero que estamos hecho para ser uno. Es jugar en equipo. Por eso desde la Copa América nos abrazamos para cantar nuestro Himno Nacional. Por que unidos llegaremos más lejos", es la frase que Paolo Guerrero, André Carrillo, Yoshimar Yotún y Aldo Corzo completan uno tras otro.

Luego lo mismo jugadores se encargan de anunciar e invitar a los hinchas a realizar el reto para el duelo entre Perú y Brasil.

"Como ustedes juegan desde la tribuna queremos que se sumen a nosotros. En el estadio, en el trabajo, en la casa y hasta en el chifa. Hoy de manera especial cuando cantemos nuestro Himno Nacional lo hagamos todos abrazados para recordar que todos somos peruanos, que todos somos un solo Perú. Hoy nos abrazamos todos. ¡Vamos Perú!", citan los jugadores de la selección peruana en el emotivo video.

"Hoy cantamos el Himno abrazados. Hoy somos uno. ¡Vamos Perú!", concluye el video.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC