La exestrella de la , , se refirió al duelo ante Brasil de este martes en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018. El 'Nene' se opinó sobre el ídolo de la Canarinha, .

"Siento admiración por Neymar. Porque veo un jugador con una nobleza increíble. Podría tranquilamente haber llegado a Barcelona con una pose de estrella. Pero llegó con humildad, aceptando que la figura de Barcelona es Lionel Messi. El jugador más importante de Barcelona en este momento es Neymar, por su alegría y estilo de jugar", aseguró el 'Nene' Cubillas en una entrevista al medio brasileño Globo.

Teófilo Cubillas también habló del atacante Paolo Guerrero, quien con 28 tantos, lo superó como el máximo goleador de la selección peruana.

"Yo fui el primero en felicitar a Paolo Guerrero cuando me pasó como máximo goleador porque era lo que había que hacer. Hablé con él quería que sepa que estoy muy feliz y que es su momento como artillero de la selección", aseguró Cubillas.

Así fue la goleada 3-0 de Brasil sobre Argentina:

En Nene Cubillas se mostró optimista sobre las posibilidades de Perú para clasificar al Mundial tras la goleada de la bicolor sobre Paraguay.

"En Perú no pensamos en tirar la toalla. No pensamos que Perú pudiera reaccionar, como lo ha hecho ahora. Y con la posibilidad de lograr un cupo para el Mundial, pero no podemos cantar victoria. Será un partido muy difícil. Pero yo creo que si los jugadores de Perú repiten la actuación del triunfo ante Paraguay cualquier cosa puede pasar", aseguró Cubillas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC