Perú logró colocarse en el cuarto puesto de la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.
Selección peruana

¡El sueño sigue! Perú sigue de pie en la lucha por lograr un cupo en las . logró imponerse ante Ecuador 2-1 . Los goles vinieron de los pies de Edison Flores en el minuto 72 y de Paolo Hurtado en el 74. 

En el 80, Enner Valencia recortó distancias al batir a Carlos Caceda en un tiro de penalti por derribo dentro del área que le valió la roja a Christian Ramos, lo que permitió a Ecuador retomar algo de ilusión y tratar de llegar a la mitad del campo peruano aprovechando que su rival contaba con un jugador menos.

En la decimosexta de las eliminatorias de clasificación para Rusia 2018, Ecuador mostró poca claridad de juego, no tuvo apenas juego ofensivo y sus líneas se caracterizaron por la desorganización, que Perú supo aprovechar apropiadamente.Con la excepción del penal, Valencia estuvo fuera de foco y Felipe Caicedo casi ausente.

5 minutos para sufrir. El arbitro decidió dar 5 minutos más en el encuentro entre Perú y Ecuador. El pitazo final fue motivo para iniciar la alegría peruana y comenzar a soñar y botar la calculadora al basurero. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC