Hinchas reciben a la selección peruana en Quito. Fotos y video: José Lara y Alan ramirez
Selección peruana

Por: José Lara
Enviado especial de Trome.pe

¡Arriba Perú!
La ya se encuentra en Quito, Ecuador, para pelear por un cupo para el Rusia 2018. Los hinchas peruanos llegaron al hotel donde se hospeda la selección para hacer sentir su presencia. 


La selección llegó al hotel y salió a saludar a toda la hincha bicolor que gritaba a todo pulmón "¡arriba Perú!". Las imágenes muestran al conjunto peruano de buen ánimo y con la motivación al tope para enfrentar a Ecuador este martes. 

Ambas selecciones se enfrentan en el estadio Atahualpa en partido decisivo por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018. El partido será a las 4:00 p.m. hora peruana. 

Como se recuerda, Ecuador vs Perú será un duelo clave para ambas selecciones, la que resulte perdedora estará fuera pugna a falta de solo dos fechas para el final de las clasificatorias. Por el contrario, el que se quede con la victoria mantendrá las chances intactas y dependiendo de sus propios resultados en los seis puntos que queden por disputar.

Sin expectativa y con muchas voces en contra, el estratega Gustavo Quinteros, tiene la dura misión de enderezar el rumbo. El Ecuador vs Perú se presenta como la ocasión perfecta ya que se juega en Quito y se puede obtener reditos de la altura.

Ecuador con 20 puntos se quedó en la octava posición tras la derrota con Brasil y sigue en caída libre luego de una auspicioso inicio en las Eliminatorias. Incluso comandó la tabla de posiciones hasta la la sexta fecha junto con Uruguay, que alternaron el liderato.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC