Llegó el miércoles 15 de noviembre y como dijo el DT de Nueva Zelanda, si perdemos será un "desastre nacional". Esperanza es lo que se respira en todos los rincones del Perú antes del repechaje y se podría decir que las diferencias se dejan de lado durante los 90 minutos del El volante no quiere que olvides algo. 

En su cuenta de Twitter, Edison Flores publicó una imagen antes del y llama a la reflexión. En el texto se hace alusión un problema social que distancia a los peruanos: el racismo y la discriminación.

El querido futbolista 'Orejas Flores' escogió un día en el que todos tienen un mismo objetivo para poder escribir: ¡Hoy todos los peruanos estamos en la cancha! Pongámosle todo el corazón y saquémosle #RojaAlRacismo. 

"Soy afroperuano, indígena, mestizo. ¡Peruano como tú!", se lee en la imagen en la que aparece el rostro de Edison Flores en primer plano. El post ha sido retuiteado por más de 1000 usuarios y recibido likes de más de 5000. El futbolista demuestra que su compromiso con el Perú no solo es con el deporte, sino con una sociedad más inclusiva. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC