Los peruanos quieren ir al Mundial y ese sueño parece hacerse realidad después de 36 años. El partido mantiene nerviosos a sus hinchas más fieles, mientras tantos, algunos tratan de aferrarse a cualquier hipótesis. Una foto del presidente Pedro Pablo Kuczynski, , ha creado nuevas esperanzas. 

En su visita a la XXV Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC 2017), PPK participó en el coloquio con el Consejo Consultivo Empresarial en donde estuvo a lado de la primera ministra de Nueva Zelanda y el presidente de Rusia. 

La cumbre APEC 2017 que se está realizando en la ciudad de Danang, Vietnam, reunió a autoridades y líderes de distintos países. Dos de ellos fueron Jacinda Ardern y Vladimir Putin, quienes han coincidido con el sueño de los peruanos. Si ganamos en los dos partidos de repechaje de Perú vs. Nueva Zelanda, iremos al Mundial Rusia 2018. 

PPK escribió en su cuenta de Twitter que se entusiasmó al conocer a la primera ministra de Nueva Zelanda. "Entusiasmados en el #APEC2017 con la primera ministra de Nueva Zelanda esperando el partido entre nuestras selecciones. Vamos Perú, Rusia nos espera. Somos #UnSoloAliento", se lee en la descripción de la foto de PPK. 

"Hoy damos un paso importante al firmar la intención sobre el TLC entre Perú y Australia. Esto significará mayores inversiones y empleos para nuestro país. Agradezco al ministro Ferreyros por todo el trabajo que ha hecho", contó PPK en sus redes sociales sobre la cumbre APEC 2017. 

Sobre el partido Perú vs. Nueva Zelanda, el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, ha decidido pronunciarse y lanzó una promesa. aseguró a Somos el presidente de la República.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC