Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Perú vs Uruguay: Renato Tapia cree y apuesta por un 'Centenariazo' en Montevideo con este poderoso argumento

Renato Tapia destacó la capacidad de la selección peruana y visualiza un partido "muy bonito" pero friccionado ante Uruguay.  

Renato Tapia

Perú enfrentará este viernes a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo por la fecha FIFA de octubre. Luego los charrúas visitarán el Estadio Nacional. (Foto: AFP)

Perú enfrentará este viernes a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo por la fecha FIFA de octubre. Luego los charrúas visitarán el Estadio Nacional. (Foto: AFP)

Perú vs Uruguay: Renato Tapia no le teme a los retos y menos cuando tiene uno enfrente con la selección peruana. El volante no duda un segundo cuando le preguntan si el cuadro nacional puede ganar en el Centenario. La respuesta es un sí contundente.

"Este equipo se ha caracterizado por hacer cosas y ganar partidos en donde nadie creía. Esta no será la excepción", dijo el mediocampista nacional tras el primer entrenamiento de la bicolor en Montevideo, que se desarrolló en el estadio Centenario.

"Esta cancha no se caracteriza por tener un buen estado, pero es una sensación bonita poder entrenar y más jugar aquí. Puede ser un poco pesada, pero en la cancha uno se olvida de lo demás", comentó el jugador del Feyenoord holandés ante la prensa.

Renato Tapia visualiza un partido "muy bonito" pero "un poco" friccionado. Edinson Cavani y Luis Suárez, que serán bajas en la Celeste al Igual que Christian Stuani, marcan la diferencia según la opinión del volante, pero eso no le resta poderío al rival. "Uruguay va a salir a ganar al igual que nosotros", comentó.

" Uruguay es una buena selección y nos va a ayudar muchísimo para nuestra preparación, sobre todo para lo que viene en las Eliminatorias", agregó Tapia desde la capital uruguaya.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada