El vestuario de la selección peruana está listo para recibir a la delegación blanquirroja. (Foto: Twitter Selección peruana)
Perú vs. Venezuela: así luce el vestuario del Arena do Gremio previo al debut de la bicolor NNDC

| Perú está listo para su debut en la Copa América 2019 y a través del twitter, la cuenta oficial de la selección peruana compartió una imagen de cómo luce el vestuario que ocupa la bicolor  en el estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre. ¡Está lindo!

El lugar designado a la bicolor luce impecable y muestra la indumentaria que cada uno de los seleccionados lucirá en breve ante Venezuela por la Copa América 2019

De acuerdo a las cábalas de Ricardo Gareca, el vestuario es de color azul y por ningún lado se ve el color verde, color que no es de agrado del DT de la selección peruana. Por orden del comando técnico y en busca de fomentar el compañerismo, las camisetas han sido ordenadas de forma numérica desde el 1 hasta el 23. 

A pocas horas del debut, la selección peruana ya empieza a palpitar el calor de la gente que llegó al estadio desde tempranas horas. La Copa América es una fiesta que se vive con mucha emoción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC