Perú vs. Venezuela: Selección entrenó en la VIDENA por sexto día y ya se arma el plantel [FOTOS y VIDEOS]
Perú vs. Venezuela: Selección entrenó en la VIDENA por sexto día y ya se arma el plantel [FOTOS y VIDEOS]

Perú vs. Venezuela: La completó su sexto día de trabajo en la Videna con la presencia de 12 jugadores con miras a la fecha doble de las . Luis Abram, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún se incorporaron a los entrenamientos.  

El jugador de la selección peruana Yoshimar Yotún ve la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 "a la vuelta de la esquina" si el equipo logra ganar sus dos próximos partidos de las eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

Tras el entrenamiento, Yotún afirmó que ambos choques no son solo importantes sino también "especiales", porque decantarán las opciones de Perú de pelear seriamente por un cupo a Rusia 2018 o de alejarse del mismo.

El jugador del Malmoe sueco advirtió que Venezuela se hace fuerte de local, pero recordó que si Perú logra ganar, sus posibilidades de ir al mundial estarán "intactas".


En el entrenamiento de hoy participaron doce jugadores bajo las órdenes del seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, tras incorporarse los convocados del Sporting Cristal y Yotún, el primero de los que militan en el extranjero en llegar al país.

El técnico trabajó de manera separada con los defensas y con los centrocampistas, ya que ninguno de los jugadores disponibles ocupa la posición de delantero.


El centrocampista Óscar Vílchez no completó la sesión de entrenamiento y se retiró antes que el resto de sus compañeros, aunque en principio no tiene ninguna lesión que le impida estar en el encuentro en Maturín.

Perú visitará a Venezuela el próximo 23 de marzo y cinco días más tarde recibirá a Uruguay en el estadio Nacional de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC