Cueva y André Carrillo fueron los protagonistas de la transmisión. (Foto: AFP)
Cueva y André Carrillo fueron los protagonistas de la transmisión. (Foto: AFP)

El buen ambiente de la selección peruana luego del triunfo frente a Colombia y empate ante Ecuador, se mantiene en la previa del encuentro ante Venezuela por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021. El partido está programado para jugarse el domingo 27 de junio a las 16:00 hora peruana.

A horas del partido, las bromas y risas fueron parte de una transmisión en vivo que realizó André Carrillo, donde Christian Cueva hizo una parodia de la recordada discusión entre Julio César Uribe y el colombiano Edison Chará ocurrida en el fútbol peruano la temporada 2006 luego del encuentro entre Sporting Cristal y Cienciano.

En otras historias de la cuenta de Instagram de André Carrillo, se ve a varios integrantes de la selección peruana jugando a las cartas y apostando. Otros de los que aparecen en los videos son Aldo Corzo y Alexander Callens.

Triunfo o empate

La selección peruana clasifica a cuartos de final con una victoria o empate sobre Venezuela, cualquiera de esos resultados hará que la Blanquirroja quede en segundo lugar y enfrente al tercero del Grupo A.

Aunque Perú tiene muchas posibilidades de clasificar y depende de sí mismo, puede quedar eliminado en caso Venezuela se lleve los tres puntos y Ecuador dé la sorpresa derrotando a Brasil. Ambos encuentros se disputarán a la misma hora.

La gran duda para el partido ante Venezuela es la presencia de Gianluca Lapadula. El delantero caminó con normalidad en la llegada de la selección a Brasilia, pero sigue estando en observación debido a una lesión en el tobillo.