Raúl Ruidíaz falló mano a mano ante el arquero Fernando de Paul en el primer tiempo | VIDEO

Delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz definió mal ante el arquero Fernando de Paul, tras precisa habilitación de Christian Cueva a los 28 de la primera etapa. 

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz quedó mano a mano con el arquero Fernando de Pol. (Captura Latina)

Raúl Ruidíaz quedó mano a mano con el arquero Fernando de Paul. (Captura Movistar Deportes)

Raúl Ruidíaz falló un mano a mano contra el arquero Fernando de Paul, tras recibir una excelente habilitación del volante Christian Cueva, a los 28 minutos del primer tiempo del Clásico del Pacífico Perú - Chile, en los Estados Unidos. 

Esta fue la primera oportunidad para el delantero Raúl Ruidíaz, sin embargo el guardameta Fernando de Paul, le 'achicó' bien el ángulo y pudo evitar el disparo de la pulga y evitó el primero de la selección peruana.

Esta no fue la única ocasión de Raúl Ruidíaz, ya que minutos después falló otro disparo cuando el arquero Fernando de Paul ya se encontraba vencido.

Raúl Ruidíaz 'arrancó' en el equipo titular de la selección peruana, ante la ausencia de Jefferson Farfán por lesión y la suspensión de Paolo Guerrero.

Raúl Ruidíaz llegó a este encuentro de la selección peruana ante Chile, en medio de una buena racha con su equipo, el Seattle Sounders, de la MLS de los Estados Unidos. 

Esta vez no pudo ser para Raúl Ruidíaz. (Captura Movistar TV)

Ir a portada