El atacante de la , , se refirió a los duelos ante Paraguay y Brasil por la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 y el proceso de Ricardo Gareca

Además, Raúl Ruidíaz señaló en declaraciones a Gol Perú desde México, que el fallo de la FIFA a favor de la selección es una nueva oportunidad. 

Aquí el extracto de la entrevista a Raúl Ruidíaz:

La selección peruana

"Muy feliz es un compromiso muy grande poder ser parte de esta selección. Somos un grupo muy comprometido, luchador y eso se ha demostrado dentro del campo. Tenemos dos partidos importantes y tenemos que conseguir dos victorias sí o sí. Con trabajo y dedicación ojalá las cosas salgan como uno quiere".

El fallo de FIFA a favor de a Perú

"Esos tres puntos nos vienen muy bien. Los puntos se ganan dentro del campo. Son cosas extradeportivas pero se tienen que cumplir con las normas. Es una oportunidad para enfrentar estos partidos con Paraguay y Brasil".

Sobre Paraguay

"Paraguay que tiene mucha garra y patea mucho. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego con el balón en los pies y eso lo estamos haciendo muy bien

Sobre Brasil

En el campo somos once contra once y si cada línea hace su función podemos sacar un buen resultado. Hay que concentrarnos y hacerle daño a Brasil. No importan los nombres"

Mira el último gol de Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia: 

Ricardo Gareca

"Ricardo Gareca ha demostrado temperamento en la selección, eso es fundamental. Nos ha dado confianza a todo el grupo. Sus ideas lo estamos llevando bien".

Acompañante de Paolo Guerrero

"Me siento bien acompañando a Paolo Guerrero, con doble punta. Las pocas oportunidades que hemos jugado juntos nos ha ido muy bien y es en donde me siento más cómodo"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC