llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de la selección peruana, la cual enfrentará a Argentina y Chile en su camino en las Eliminatorias Rusia 2018. Al aeropuerto acudieron muchos hinchas de la bicolor, los cuales rodearon al integrante del Monarcas Morelia de México para tomarse una foto.

Si bien ello puede parecer un gesto de cariño, RPP Noticias difundió una nota que indicaría que no todo fue ‘color de rosa’. Y es que, tal como se muestra en un video, un 'aficionado' habría intentado abrir la mochila de Raúl Ruidíaz para robarle.

Según señala el medio, la 'Pulga' estaba en el área de parqueo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando se vio abrumado de seguidores. No pocos se acercaron a Raúl Ruidíaz para dedicarle unas palabras de aliento y felicitación.

El portal indicó que un sujeto de lentes oscuros se aproximó al jugador de la selección peruana e intentó abrir su equipaje de una manera disimulada, aprovechando que el ambiente estaba movido por la llegada de Raúl Ruidíaz.

Fue un reportero el que se percató del hecho y avisó a los agentes de Policía que estaban en el sitio, quienes le pidieron al supuesto ladrón que se identificara.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC