Tigre reconoce que su pupilo puede jugar en el 'Rey de Copas' (Foto: @RCCelta)
Tigre reconoce que su pupilo puede jugar en el 'Rey de Copas' (Foto: @RCCelta)

Ver a brillar en el Santiago Bernabéu, o recibir indicaciones de Zinedine Zidane, no sería una sorpresa para , entrenador de la selección peruana, quien reconoció las condiciones del volante para jugar luego de una temporada impresionante con .

MIRA: Ronaldinho recibe increíble ‘Bono’ de seis millones de dólares en Brasil [VIDEO]

Ante esta posibilidad el ‘Tigre’ le brindó su respaldo. “Ojalá tenga esa posibilidad. Está haciendo un gran trabajo y ya lo está demostrando. Para nosotros tiene todas las condiciones para lo que él quiera. En la medida que se prepare y esté bien concentrado. Todo requiere gran sacrificio y él tiene las condiciones”, dijo el DT de la Blanquirroja en el programa Toca y Pasa.

Lo que tiene, lo está manifestando ya en el Celta, haciendo una campaña importante y con un rendimiento en el juego muy importante para él, para el fútbol peruano y para la selección”, añadió el estratega quien espera que la próxima temporada pueda dar el salto a Atlético Madrid o Real Madrid.

Renato Tapia y su buen momento en Celta de Vigo
El peruano destacó en triunfo de Celta ante Alavés.
LEE: Paolo Guerrero preocupa por lesión en rodilla que ya fue operada [VIDEO]

Renato Tapia se ha convertido en uno de los hombres más importantes en el esquema de los de Balaídos, siendo uno de los fijos en el esquema inicialista. Acumula un total de 31 encuentros, distribuidos en 2681 minutos donde ha demostrado ser uno de los mejores en su posición de toda LaLiga Santander.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO