Renato Tapia el más valioso de Celta de Vigo (Foto: Instagram)
Renato Tapia el más valioso de Celta de Vigo (Foto: Instagram)

Las buenas noticias no dejan de llegar para . El mediocampista de la continúa su recuperación motivado al conocer que el portal Transfemarkt, especializado en la data de futbolistas, reconoció que el volante nacional es el jugador con mayor valor en tras alcanzar una cotización de 20 millones de euros, de cara al próximo mercado de verano.

MIRA: ‘Cuto’ Guadalupe escribe: cuando conocí al papá y al abuelo de Jefferson Farfán

El peruano ha sido uno de los pocos jugadores que lograron un crecimiento exponencial, pese a que aún no termina su primera temporada en LaLiga y en el club vigués, que busca retenerlo un año más bajo las órdenes de Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Según información de ‘Mioceleste.com’ el internacional peruano será muy difícil de retener, debido a las ofertas que existen de parte de Sevilla FC y Atlético Madrid. Cualquier transferencia significaría ganancia para el cuadro celeste, por lo que el Directorio planteará algunos escenarios al jugador cuando finalice LaLiga Santander.

Renato Tapia se perdería lo que resta de la temporada en España tras sufrir dura lesión
El peruano no lograría terminar la temporada en LaLiga Santander.

Renato Tapia se recupera de una rotura fibrilar en el biceps femoral y regresaría para el duelo de Celta de Vigo ante Real Betis. El peruano espera retornar a los entrenamientos la próxima semana y buscará jugar el último partido del campeonato español.

LEE: Miguel Rebosio sobre Sporting Cristal: “No hay que matar a Corozo” [VIDEO]

Cabe mencionar que el jugador de mayor valor en LaLiga Santander es el arquero de Atlético de Madrid, Jens Oblak, que alcanzó una cotización de 90 millones de euros, seguido por Lionel Messi, capitán de Barcelona quien ha perdido este lugar de privilegio.

TE PUEDE INTERESAR