Renato Tapia salió lesionado (Captura ESPN)
Renato Tapia salió lesionado (Captura ESPN)

Gran preocupación ha generado , en los hinchas y de la selección peruana luego que el jugador abandonara prematuramente el duelo ante Levante, debido a una lesión muscular durante el encuentro la fecha 34 .

El peruano no pudo recuperarse después de hacer su mayor esfuerzo por cortar una posibilidad de Levante que buscaba hacer daño con Jorge de Frutos. El volante de la selección peruana interceptó el balón antes de la llegada del lateral español, alejó el peligro de su área, pero cuando se quiso levantar sintió un tirón que lo obligó a quedarse tendido en césped.

MIRA: Cuto Guadalupe escribe: ‘León’ Rodríguez andaba armado con sus juguetes, dos pistolas

El popular ‘Cabezón’ se tomaba la cabeza como sabiendo lo complicado del tirón que sufrió en la pate posterior del muslo. El cuerpo médico de Celta de Vigo hizo todo lo posible por que regrese al campo de juego, pero el volante no pudo regresar y pidió su cambio sobre los 28 minutos.

Renato Tapia abandona  el juego tras lesión muscular  (Video: ESPN)
Renato Tapia abandona el juego tras lesión muscular (Video: ESPN)

El ‘Capitán del futuro’ fue reemplazado por Fran Beltrán, a los 28minutos, y de inmediato se encendieron las alarmas en la Videna, donde se cuenta con Renato Tapia como una de las principales cartas para enfrentar los partidos de Eliminatorias ante las selecciones de Colombia y Ecuador.

LEE: Pedro Aquino causa polémica por sus declaraciones sobre el duelo ante Pumas


TE VA A INTERESAR