Danés sería reemplazo de Renato Tapia en Celta (Foto: @RCCeta)
Danés sería reemplazo de Renato Tapia en Celta (Foto: @RCCeta)

La salida de parece inevitable en . Eduardo ‘Chacho’ Coudet no está dispuesto a quedarse ‘sin soga y sin cabra’ por lo que ha puesto la mira en un posible reemplazo, se trata de Jens Jönsson, volante del Cádiz FC, quien parece tener las condiciones para suplir al peruano que esta en la mira de .

MIRA: Renato Tapia: volante danés es clave para su fichaje con Atlético Madrid [VIDEO]

Las opciones para que el peruano se sume a las filas del cuadro ‘Colchonero’ parecen ir en crecimiento. Diego Simeone está dispuesto a invertir en volante de la y es esta determinación la que ha empujado al cuadro gallego a ir en busca de esta nueva alternativa.

Según , Jens Jönsson, está valorizado en 1.8 millones de euros, una cifra más que accesible para los celestes que planean vender al peruano por encima de los 20 millones de euros.

Renato Tapia se llevó estos elogios en España (Video: LaLiga)
Renato Tapia se llevó estos elogios en España (Video: LaLiga)

El posible reemplazo de Renato Tapia llegó a Cádiz procedente del Konyaspor de Turquía. El jugador de 28 años y de 1.82 metros, aún tiene contrato con el cuadro español hasta junio del 2022, por lo que el jugador podría definir su futuro antes que finalice la temporada.

LEE: Archivo Confidencial: El día que curaron del susto al ‘Pana’ Tejada

Diego Simeone está convencido que el juego del peruano es lo que necesita Atlético Madrid, tras la salida del ghanés Thomas Partey, actual jugador de Arsenal de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR