Juventus y PSG siguen de cerca a Renato Tapia (Foto: @RCCelta)
Juventus y PSG siguen de cerca a Renato Tapia (Foto: @RCCelta)

Después de conocerse el interés de , por el peruano , desde la interna de Celta de Vigo se ha conocido que otros equipos de Europa, como y , están siguiendo de cerca la evolución del mediocampista de la selección peruana, quien se ha convertido en uno de los mejores volantes de LaLiga.

Este jueves se conoció que Diego Simeone veía como una verdadera inversión pagar 20 millones de euros por el peruano, en lugar desembolsar 40M por el volante español Fabián Ruiz Peña, del Napoli de la Serie A.

MIRA: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

reconoce que ante la posibilidad de Atlético Madrid, surgen nueva pociones que dejaría con pocas chances la intención de los ‘Colchoneros’ y se trata del seguimiento que PSG anunció hacer del mediocampista semanas atrás.

Así se exige Renato Tapia en Celta de Vigo  (Video: @RCCelta)
Así se exige Renato Tapia en Celta de Vigo (Video: @RCCelta)

En esta misma sintonía se encuentra Juventus, que tras informe de sus ojeadores, ve como una verdadera inversión el fichaje del peruano y estaría dispuesto a pagar los 30 millones que Celta de Vigo ha puesto como cláusula de rescisión, una situación con la que el ‘Cholo’ Simeone no podría competir.

LEE: Renato Tapia: Diego Simeone decidido a llevárselo al Atlético Madrid [VIDEO]

Mauricio Pochettino sería el tercer entrenador argentino (después de Eduardo Coudet y Diego Simeone) que se fija en el talento de Renato Tapia que podría sumarse al once que lidera Neymar y que se han convertido en la mejor expresión de fútbol en la última Champions League y también estaría en las condiciones de cumplir las expectativas económicas de Celta de Vigo, por el ‘Capitán del futuro’.

TE PUEDE INTERESAR