Renato Tapia en la mira de Iker Casillas (Foto: Getty Images)
Renato Tapia en la mira de Iker Casillas (Foto: Getty Images)

es el jugador de moda no solo en donde, fecha a fecha, muestra su calidad lo que lo ha llevado a ser observado por los principales clubes de Europa. El peruano también destaca en LaLiga Fantasy el juego virtual de diario Marca en el que participan algunos ídolos del fútbol mundial como , quien no ha dudado en reconocer el nivel del peruano.

MIRA: Celta acepta pedido de ‘Chacho’ Coudet sobre futuro de Renato Tapia [VIDEO]

Menudo equipo, no os parece? Yo estoy listo para esta jornada en @FantasyLaLiga”, escribió uno de los jugadores más ganadores en la historia de Real Madrid y compartió la imagen donde nuestro compatriota forma parte de su equipo.

Esta inclusión ha sido tomada como un giño del ídolo de la Casa Blanca con el jugador peruano, quien es seguido por los ‘ojeadores’ de Florentino Pérez. El medio ibérico que sigue las informaciones del cuadro madrileño, “Defensa Central” asegura que el mediocampista de la selección peruana apunta como una alternativa para el brasileño Casemiro.

El Fútbol fantasy es un juego en el cual los participantes forman un equipo virtual basado en jugadores reales, que forman parte de equipos reales y sobre la base de su actuación en los partidos de los diferentes campeonatos y ligas, obtienen una puntuación que establece su posición con un valor referencial.

LEE: Partidos de HOY 30 de abril: Hora y canal de la LaLiga Santander y la Liga 1

‘CABEZÓN’ HOY JUEGA EN EL VERDE REAL

De vuelta a LaLiga Santander, Renato Tapia tiene una nueva oportunidad de demostrar su buen momento con Celta de Vigo, esta tarde cuando reciba a Levante en Balaídos (2 p.m. por ESPN). Los celestes no bajan los brazos por acercarse a zona de clasificación a un torneo internacional. La mira está puesta sobre el Betis en la sexta posición con 50 unidades.

TE PUEDE INTERESAR