'Mexicanos' son los primeros en chambear con la selección peruana (Foto: GEC)
'Mexicanos' son los primeros en chambear con la selección peruana (Foto: GEC)

No hay tiempo que perder. , volante de Club América, y Anderson Santamaría, defensor de Atlas de México, han sido los primeros en atender el llamado de y arribaron a Lima para iniciar los entrenamientos de la de cara al duelo ante Colombia por el reinicio de las .

MIRA: Ricardo Gareca entrega lista de convocados para duelos ante Colombia y Ecuador

La ‘Roca’ ha sido el primero en llegar a nuestra capital y no dudó enviarle su apoyo Jefferson Farfán quien quedaría al margen para esta fecha doble. “Esperemos que Jefferson Farfán se recupere pronto, ya sabemos la falta que hace cuando no está”, dijo el volante a su llegada.

El volante de las ‘Águilas’, además, tomó partido por su candidato al título mexicano. “Quiero que Cruz Azul salga campeón por Yoshi (Yotún), pues no une una gran y linda amistad”, añadió.

Selección peruana: Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño estará en la lista preliminar para la Copa América
El delantero mexicano-peruano tiene ya nueve goles en la Liga MX.
LEE: Sergio Peña falló penal decisivo y Emmen perdió categoría en Holanda [VIDEO]

Ambos elementos empezarán a trabajar este viernes en la Videna. El lunes el grupo crecería con la participación de los jugadores del medio local, donde no serán considerados los pertenecientes a Club Universitario de Deportes, Club Sporting Cristal y FBC Melgar, equipos que aún pelean por seguir compitiendo a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR