¿Odiaba tanto el verde como pensábamos? El técnico de la rompió su silenció y se pronunció sobre la supuesta animadversión que le tiene al color verde.

En una entrevista con ESPN, Ricardo Gareca habló de la clasificación de las selección peruana a Rusia 2018 y hasta se animó a 'simular' contra que equipos se enfrentará en la próxima jornada mundialistica.

Casi al final de la entrevista, los periodistas de ESPN le consultaron sobre la tan 'comentada cábala contra el color verde' y sobre si realmente lo odiaba como trascendió en los últimos partidos.

Hasta donde se sabía, Ricardo Gareca no podía soportar que el color verde este presente en la indumentaria y menos en los camerinos de la selección peruana.

Se hablo de que incluso una vez mandó a un jugador a cambiarse los chimpunes verdes que había llevado a los entrenamientos. ¿Es realmente así? Ricardo Gareca responde.

"Eso se magnificó un montón de cosas. Tengo cábalas pero esa no. Para nada. Tengo algunas cábalas peor no a ese extremo", dijo Ricardo Gareca negando su odio al color verde.

Conocida de su posible rechazo al verde, previo al partido con Argentina, ¿Qué dijo al respecto el Tigre?

"Me hicieron cosas (pintar el camerino de verde), pero queda ahí. Lo tomo como parte del fútbol", agregó, entre risas, recordando la anécdota.

Ricardo Gareca goza de popularidad y aceptación en la hinchada peruana por haber conseguido la hazaña de clasificación a un mundial luego de 36 años. El entrenador argentino se alista para el próximo sorteo del mundial, el 1 de diciembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC