Luego del desayuno y antes del almuerzo (específicamente a las 12:30 p.m.), nos servirá hoy su menú para los amistosos ante Paraguay (8 de junio de Arequipa) y Jamaica (12 de junio en Trujillo). La lista de los platillos convocados a la que refuercen el buen sabor de la selección no incluiría a Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

“Más de ello no declaro, ya verán la lista de la selección peruana”, respondió Ricardo Gareca, al ser cuestionado sobre la posibilidad de llamar a Farfán. El plan del comando técnico nacional sería que la ‘Foquita’ continúe con su adaptación y ritmo en el Lokomotiv de Moscú para, en caso de ser necesario, convocarlo para los duelos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.

Otro caso es el de Raúl Ruidíaz, quien se lesionó la rodilla izquierda en los cuartos de final del Clausura mexicano y tendría para un par de semanas de recuperación. La ‘Pulga’ no sería convocado a la selección, aunque se descuenta que sería titular ante los bolivianos en reemplazo del suspendido Paolo Guerrero.

Una de las sorpresas en la lista de Ricardo Gareca sería el delantero Beto Da Silva (Gremio), quien ya superó una lesión muscular que lo alejó de las canchas por casi un mes. Christian Cueva (Sao Paulo) y Miguel Trauco (Flamengo) también serían llamados por el ‘Tigre’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC