parece vivir en otra realidad. El viajó a Ecuador para ver el accionar de la Sub-20 y, pese al papelón del equipo que le costó la eliminación con apenas dos puntos, el argentino defendió el trabajo de su compatriota Fernando Nogara.

“Hay chicos con potencial, que tienen condiciones y lógicamente hay que dar más. Le tocó un fixture muy complicado, pero para mí estuvo a la altura, porque aguantó y soportó cada 48 horas. En el aspecto futbolístico nadie lo superó”, expresó Ricardo Gareca en ‘Gol Perú’. 

Ricardo Gareca destacó el arranque que ha tenido Miguel Trauco en Flamengo. “Es importante para él, para el fútbol peruano, para la selección. Viene lo más importante que es la consolidación, afianzarse en un medio tan competitivo como el brasileño”, añadió.

Ricardo Gareca dejó entreabierta la puerta de la Videna para Juan Manuel Vargas, pero no para Jefferson Farfán. 

“Las condiciones de Juan Manuel son innegables. Lo importante es que tenga continuidad para ver la posibilidad de ser convocado. Farfán se tomó su tiempo, pero el fútbol ruso empieza en marzo y en ese mes tenemos las Eliminatorias. Una cosa es la preparación amistosa y otra la competencia de alto nivel”, finalizó Ricardo Gareca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC