'El Tigre' Ricardo Gareca se irá a su país por varia semanas. (Redes sociales)
'El Tigre' Ricardo Gareca se irá a su país por varia semanas. (Redes sociales)

, entrenador de la , fue incluido en la lista de pasajeros del vuelo humanitario rumbo a Argentina, programado para sábado 6 de junio. Junto al ‘Tigre’, el nombre del preparador físico de la blanquirroja, Nestor Bonillo, también aparece en esta lista que tiene como fin primordial el regreso de ciudadanos argentinos varados en Perú, a su país.

La embajada de la República de Argentina en el Perú, publicó la lista de los pasajeros que regresarán a su país el sábado 6 de junio. En esta nómina el nombre de Ricardo Gareca destaca nítidamente.

LEE: RICARDO GARECA OPINÓ SOBRE LA SITUACIÓN DE SU ASISTENTE NOLBERTO SOLANO

En un comunicado, la embajada Argentina exhortó a las personas que aparecen en la lista, presentarse a su sede ubicada en el distrito de San Isidro. Lo mismo harán Ricardo Gareca y Nestor Bonillo.

RICARDO GARECA SE PORTA CON AFECTADOS POR EL COVID 19

Ricardo Gareca vuelve a donar dinero para ayudar a familias vulnerable en cuarentena por COVID-19

Este viaje le permitirá a Ricardo Gareca estar al lado de su familia, luego de varias semanas sin poder verlos, debido al cierre de las fronteras, como una de las medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El regreso de Ricardo Gareca estaría previsto para las próximas semanas, antes del reinicio de la Liga 1, que podría ocurrir a fines de junio o inicio de julio. ‘El Tigre’ en anteriores ocasiones descartó volver a su país.

Ricardo Gareca fue incluido en lista de pasajeros que regresará a Argentina. (Embajada de Argentina)
Ricardo Gareca fue incluido en lista de pasajeros que regresará a Argentina. (Embajada de Argentina)


RECLAMAN POR LA INCLUSIÓN DE RICARDO GARECA

En tanto en redes sociales, muchos ciudadanos argentinos que se encuentran varados en Perú reclamaron a su embajada por incluir a Ricardo Gareca en este vuelo de regreso a su país, en lugar de incluir a muchos de ellos, que debían retornar en marzo a Argentina y ahora permanecen varados en Perú sin dinero.

“Parece que Ricardo Gareca tiene prioridad, será por la edad o porque está en situacion de calle y ya no tiene como mantenerse ? Digo porque esa es la situación de muchos y seguimos sin aparecer en esta lista”, se preguntó una usuaria de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR: