Santiago Ormeño decepcionado por no estar en nómina de México (Foto: El Universal)
Santiago Ormeño decepcionado por no estar en nómina de México (Foto: El Universal)

se quedó con las ganas de poder elegir entre dos caminos. El goleador de Puebla, no fue considerado por dentro del alista de 40 convocados provisionales a la Copa de Oro y solo sería una opción para la .

MIRA: Universitario fue goleado por Independiente del Valle en la Libertadores: los memes que apuntan a Comizzo como el culpable del fracaso

No me puede causar molestia algo que no está en mis manos; no soy yo el que decide. Hay otras personas que son las que toman las decisiones (en la selección de México) y pues no me puedo romper la cabeza por eso”, expresó ‘Santi’ al portal Mediotiempo.

El atacante no pudo ocultar su decepción. “A lo mejor puede no gustarte algo, puedes estar en desacuerdo o lo que sea, pero soy una persona que cuando algo no está en sus manos, trata de ponerlo a un costado, a un lado, que no se me meta en la cabeza y estar bien mentalmente es demasiado importante”, agregó el delantero peruano mexicano.

Selección peruana: Ricardo Gareca confirmó que Santiago Ormeño estará en la lista preliminar para la Copa América
El delantero mexicano-peruano tiene ya nueve goles en la Liga MX.

Ante este panorama el jugador del Puebla solo tiene como opción esperar el llamado final de Ricardo Gareca, quien lo incluyó dentro en la lista de buena fe de 50 jugadores hábiles para ser considerados en la Copa América 2021 a disputarse en Colombia.

LEE: Sporting Cristal: Washington Corozo falló increíble gol ante Rentistas por Copa Libertadores [VIDEO]

La participación del delantero peruano-mexicano dependerá del estado en el que lleguen Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Gianluca Lapadula y André Carrillo. De no existir ningún inconveniente entre estos cuatro elementos el jugador de Puebla quedaría fuera de los planes del ‘Tigre’.

TE PUEDE INTERESAR