Santiago Ormeño es considerado en el once de la LIGA MX (Captura)
Santiago Ormeño es considerado en el once de la LIGA MX (Captura)

atraviesa su mejor en el fútbol mexicano y eso lo vuelve candidato para ser convocado a la y a la selección de México para las . El goleador suma un nuevo motivo para ser llamado por ambas selecciones y es ser considerado, este viernes, como parte del equipo ideal de la Liga MX.

El nueve peruano-mexicano fue elegido por la ‘Liga MX Guard1anes’, producto de los tres goles que consiguió el delantero en la victoria 4-0 del Puebla ante Juárez, fueron decisivos para la elección del delantero que suma ya cuatro tantos en el campeonato y es el goleador de su equipo.

En este equipo ideal acompañan a Santiago Ormeño sus compañeros, George Corral y Emanuel Gularte quienes juegan de defensas. El próximo partido de Puebla por la fecha siete, será el domingo ante el Querétaro que esta octavo en la tabla con nueve puntos, sólo uno más que el cuadro del goleador.

En los últimos días se habló mucho sobre un posible llamado de Ormeño a la selección peruana para la próxima fecha doble. El que fue más claro con la llegada del nueve fue Juan Carlos Oblitas. “Si hay un momento para que sea tomado en cuenta Ormeño es este, porque está pasando por un buen nivel”, señaló el gerente de selecciones.

Peruanos en el extranjero: Santiago Ormeño marcó un hat trick en triunfo de Puebla

Pero no sólo la Blanquirroja sigue al nieto del recordado Walter ‘Superman’ Ormeño. El jugador del Puebla lleva once goles en lo que va temporada 2020-2021 y es el delantero del torneo con más goles anotados (11). Por eso, se especula con que estaría siendo observado por el cuerpo técnico del ‘tri’ nada raro sería que lo convoquen para los choques ante Gales y Costa Rica el próximo 27 y 30 de marzo respectivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO