tiene claro que ante Argentina se dieron varias oportunidades de gol, pero que sobre todo se demostró un buen nivel de competencia, clave para frente a cualquiera. 

En el segundo día de entrenamiento dentro de la Videna, Christian Cueva analizó a Chile y comentó que el nivel que tenemos ahora nos da para pensar de que se puede realizar un buen resultado. 

"Sin duda Chile es una selección muy peligrosa y complicada como son todos los equipos en estas Eliminatorias. Es cierto que viene de un mal resultado, pero no deja de ser muy fuerte, por algo no ganó las dos últimas Copa América", indicó Christian Cueva

A pesar de tener confianza en el equipo, Christian Cueva tiene claro que Chile será un duro rival.  Para él, hay que tener cuidado con su ataque. Lo importante es mantener el arco en cero. 

"Nosotros más que preocuparnos de Chile, tenemos que pensar en hacer nuestro mejor fútbol y, en ese sentido, tampoco jugaremos pensando en las estadística. Pienso que hemos demostrado que tenemos con qué hacerle daño a cualquier selección", afirmó Christian Cueva

"Más allá que Chile sea un rival muy fuerte y que jugará en su cancha, los partidos hay que jugarlos y trataremos de hacer lo mismo que hicimos ante Argentina. Hoy vemos un equipo peruano solidario, con compromiso y que juega bien al fútbol", agregó Christian Cueva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC