Christian Cueva en un nuevo problema de disciplina (Foto: AFP)
Christian Cueva en un nuevo problema de disciplina (Foto: AFP)

Tras la hazaña de Perú ante Ecuador en Quito, el comando técnico de tomó la decisión de darles algunos días libres a los futbolistas para que se relajen antes de viajar la en Brasil. Algunos aprovecharon para realizar diversas actividades como pasear y almorzar con su familia. , por su parte, se reunió con un grupo de amigos en una reunión social.

MIRA: Sobrina de Gianluca Lapadula: “Me ha dicho que no quiere irse del Perú” [VIDEO]

En las imágenes reveladas por El Bocón, se observa al futbolista del Al Fateh de Arabia Saudita en una casa junto a otras personas. En la mesa se encuentran algunas cervezas y cigarros que, al parecer, el grupo estaba compartiendo.

Christian Cueva es captado en medio de una reunión, sin mascarilla y con más personas previo a la Copa América 2021 (Video: GEC)
Christian Cueva es captado en medio de una reunión, sin mascarilla y con más personas previo a la Copa América 2021 (Video: GEC)

Perú viaja a Brasil este lunes

La Selección Peruana viajará este lunes a Brasil para la Copa América. El martes 15 de junio, tendrán su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Nilton Santos. Aquí podrán seguir con los trabajos que vienen realizando en La Videna y Ricardo Gareca definirá el once que debutará ante los locales el jueves a las 7:00 p.m. (horario peruano).

LEE: “Murió por unos minutos”: el diagnóstico del médico de Tottenham tras el accidente de Eriksen

El 16 y 17 de junio se continuará con los trabajos técnicos durante la mañana, previo al partido frente a Brasil, el cual está programado para ese mismo jueves, pero a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Olímpico Nilton Santos. Al término de ello, volverán al hotel de concentración, el Windsor Leme.

El viernes 18 se volverá a los entrenamientos, aunque los futbolistas que hayan jugado la noche anterior, tendrán una sesión de trabajo regenerativo, tras el desgaste dado en el partido. Una vez concluido ello, se alistarán para esa tarde tomar un avión a Goiania, donde disputarán su siguiente partido ante Colombia.

TE PUEDE INTERESAR