¿Sabes cuánto cobró la selección peruana por la fecha doble de eliminatorias? ¡Billetón!

Integrantes de la selección peruana recibieron buen incentivo por la última fecha doble y su triunfo ante Uruguay.

Selección peruana cobró bien por triunfos ante Uruguay.

Selección peruana cobró bien por triunfos ante Uruguay.

Selección peruana cobró bien por triunfos ante Uruguay.

Paolo Guerrero le recrimina al ‘Mudo’ Rodríguez y maldice al cielo. Christian Cueva se toma la cara y casi llora por un gol fallado. El compromiso con la selección peruana merece una recompensa que llegó en ‘color verde’. Cada integrante se llevó 21 mil dólares por el 2-2 ante Venezuela y el corajudo 2-1 ante Uruguay.

Más allá de la motivación por darles alegría a los damnificados, los bolsillos también se llenaron de felicidad. En Eliminatorias Rusia 2018 cada convocado cobra 4 mil dólares por punto ganado, es decir, ante la ‘Vinotinto’ ya tenían asegurada esa cantidad. 

Sin embargo, como motivación ‘extra’, la FPF decidió que ante el combinado charrúa, por ser una selección de categoría, se pague un plus de mil dólares por unidad en la selección peruana y cada uno se llevó 15 mil dólares. 

Más los dos mil dólares que cada uno cobra solo por ser convocado a la selección peruana (juegue, entrene o vaya a la tribuna), dan 21 mil razones como para maldecir, ir al piso, gritar más un gol o lamentar uno fallado.

Perú 2-1 Uruguay: Goles y resumen