La tras el doble triunfo ante Bolivia y Ecuador en las Eliminatorias y ocupar el cuarto lugar de la tabla de posiciones sigue dando que hablar.

Esta vez, el programa Fútbol Total de DirecTv, se encargó de elogiar a Perú. El conductor Pablo Giralt invitó al periodista Gustavo Cherquis a opinar de la blanquirroja y entre los panelistas se escuchó que ese espacio sería el "Minuto Ceviche".

Esto no pasó desapercibido y se viralizó en las redes sociales. Luego le tocó el turno del panelista argentino, quien alabó a Ricardo Gareca y aseguró que Perú clasificará al Mundial.

"Día de celebración en Perú. Hoy fue un carnaval en Lima, Arequipa y Cusco. Lo tienen merecido. Ustedes siempre confiaron. No es solamante Gareca. Pero gran parte de este momento lo tiene Gareca, esta coyuntura es la convicción de Gareca, el trabajo de Gareca, el profesionalismo y el creer en un gran técnico como Ricardo Gareca", dijo el periodista argentino Gustavo Cherquis.

"Lo de Quito no fue batacazo, es una realidad. Vamos a respetar el minuto de Perú. Un resultado lógico. Ojo con Perú que tiene que venir a Buenso Aires. Es muy posible que lo veamos en Rusia 2018 porque se lo merecen", finalizó Gustavo Cherquis de DirecTv.

La selección peruana con 24 puntos tendrá que asegurar la clasificación a Rusia 2018 en las últimas dos fechas de las Eliminatorias. Ante Argentina (en Buenos Aires) y Colombia (en Lima) en octubre próximo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC