Selección peruana: Edison Flores arribó a Lima con el ánimo al tope y la mente puesta en el Mundial [VIDEO]

El mediocampista nacional manifestó sentirse bien y listo para estar a las órdenes de Ricardo Gareca. 

Edison Flores
Jefferson Farfán habría recomendado a Raúl Ruidiaz y Edison Flores con su técnico en Lokomotiv
Jefferson Farfán habría recomendado a Raúl Ruidiaz y Edison Flores con su técnico en Lokomotiv

Edison Flores es uno de los últimos de los jugadores que faltaban para integrarse al seleccionado peruano que continúa entrenándose en la Videna.

Tras un vuelo de más de 12 horas desde Aalborg en Dinamarca llegó distendido y el popular 'Orejas' contó estar bien y preparado para este nuevo desafío profesional. 

"Estoy bien, tranquilo y por fin puedo estar acá. El día de mañana estaré con mis compañeros. Es increíble este momento por todos los hinchas y nosotros. Tenemos que salir adelante”, dijo Edison Flores.

Edison Flores

Edison Flores llegó a Lima y brindó declaraciones a la prensa.

Además, Flores se refirió al difícil momento de la selección peruana por el caso Paolo Guerrero. El futbolista por motivos de viaje no pudo enterarse de la respuesta del presidente de la FIFA tras la reunión con el capitán de la selección.

“Estoy enterado que hubo una reunión hoy. Espero que le haya ido super bien y pueda salir de esta situación. Es raro no tenerlo en los entrenamientos y mis mejores deseos para él”, sentenció. 

Sin embargo, los periodistas en el lugar le manifestaron la decisión de FIFA y lamentó lo sucedido. Flores tendrá que presentarse mañana en la Videna para empezar con los entrenamientos previos al partido de Escocia.

Ir a portada