Los futbolistas peruanos han dado el salto en varias ocasiones a las secciones de espectáculos por sus ampays en salidas nocturnas, situaciones comprometedoras e incluso supuestas infidelidades...
Los futbolistas peruanos han dado el salto en varias ocasiones a las secciones de espectáculos por sus ampays en salidas nocturnas, situaciones comprometedoras e incluso supuestas infidelidades...

No solo eran noticia por lo que hacían en las canchas, sino también por los ampays que protagonizaban en los programas de espectáculo. La mayoría era captado en salidas nocturnas o en situaciones comprometedoras, incluso siendo jugadores de la o figuras del medio local en clubes como y . Magaly Medina era la principal verdugo de estos jugadores. Reimond Manco, ‘Chiquito’ Flores, y Carlos Ascues fueron algunos de los ‘caseritos’ de la ‘Urraca’. Hacemos un once de los futbolistas más ampayados del fútbol peruano.

Juan Flores. ‘Chiquito’ ha sido uno de los ‘caseros’ del programa de Magaly Medina. El exarquero estuvo involucrado con diversas animadoras de televisión como Tula Rodríguez, a quien engañó con otra vedette Maribel Velarde. Sin lugar a dudas, se gana la titularidad en este peculiar once.

Amilton Prado. El ‘Cholito’ causó furor en ‘Chollywood’ entre el 2009 y 2012, con una relación extramatrimonial con la bailarina Cindy Marino. Es más, el exjugador de Sporting Cristal y Alianza Lima se presentó hasta en el set de televisión de la ‘Urraca’ para pedirle disculpas públicas a su esposa Shirley Rázuri, pues Marino decía que le había comprado un departamento en el sur de Lima y un vehículo. Bien ganado, su lugar.

Manuel Ugaz. El ‘Tenchy’ removió toda la farándula local al ser ampayado por Magaly Medina ingresando a un hotel de Trujillo junto a la bailarina Lenith Meléndez, conocida como ‘La Gata’. Ocurrió en el 2007, cuando defendía a la San Martín. Lo curioso es que el escándalo de infidelidad se dio dos semanas después de que Ugaz se convirtiera en padre junto a la actriz cómica Sara Manrique.

Carlos Zambrano. En el 2020, el ‘León’ estuvo involucrado en un ampay, presentado por Magaly Medina. Según las imágenes, el defensa de Boca Juniors besa a una desconocida mujer en un yate, pese a estar casado. En otro momento, se pone a bailar con otras mujeres de la embarcación. Y un año antes, el defensa estuvo en una fiesta en Surco, donde protagonizó un altercado con una menor de edad, que en un primer momento indicó que había sido drogada por el jugador. Luego, se retractó y el caso se quedó ahí.

Miguel Trauco. El ‘Genio’ supuestamente tuvo una relación con la ahijada de Jefferson Farfán, Valeria Roggero. En el 2020, Magaly presentó imágenes del lateral con la joven en un restaurante en Italia. Inclusive, en una de sus fotos de redes sociales del ahora exjugador del Saint-Étienne, en su cuarto, en Francia, se ven unos tacos que habrían sido de Roggero. Previo a este ampay, el programa ‘Amor y Fuego’ también encontró a Trauco con una misteriosa mujer a altas horas de la noche tras la derrota de Perú ante Argentina.

Carlos Ascues. Otro ‘caserito’ del programa de la ‘Urraca’ ha sido el ‘Patrón’. En enero de 2020, durante la pretemporada de Alianza Lima, las cámaras de Magaly lo captaron en una fiesta que él había realizado en su casa de San Miguel un sábado por la noche. La cerveza no faltó. Jean Deza tampoco. Un mes después, el programa “Magaly TV, la firme” volvió a ampayar a ambos jugadores tras el triunfo del cuadro íntimo sobre Atlético Grau. Ascues y Deza, según las imágenes, estuvieron en “La casa de la salsa” hasta pasada las tres de la mañana. En el local también estuvieron las modelos Shirley Arica y Kathie Reds. Y en 2021, el ‘Patrón’, por enésima vez, volvió a ser captado por Magaly. El volante rompió el toque de queda en plena pandemia. Y es que salió alrededor de las tres de la madrugada de un local nocturno.

José Luis Carranza. El ‘Puma’ fue protagonista de un escándalo en junio del 2013. ¿Qué ocurrió? Aquel mes, la brasileña Geni Alves fue agredida por Claudia Rodríguez, esposa del ídolo de Universitario de Deportes. Las cámaras de televisión habían captado ese momento. Según contó Alves, Rodríguez se habría hecho pasar como el ‘Puma’ Carranza y la habría citado en un determinado lugar. Cuando se encontraron, habría comenzado la agresión. “José Luis (Carranza) me mandó un mensaje por Facebook a las seis de la mañana, supuestamente era él y me dijo para encontrarnos. Cuando veo, era una mujer. Intenté irme, pero ella me chocó el auto”, dijo Alves, quien también indicó que el ‘Puma’ le había aseverado que estaba separado: “Lo intenté llamar a él, pero no me responde, es un cobarde, me siento triste porque me ilusioné como toda mujer”, agregó la brasileña a los medios de televisión. Más de un año después, en julio de 2014, Carranza y Rodríguez fueron ampayados juntos por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ luego de las denuncias que había interpuesto ella contra el jugador.

Jean Deza. Es otro de los caseros del programa de Magaly Medina. Como ya mencionamos, fue captado junto a Carlos Ascues en dos oportunidades a principios del 2020 cuando ambos estaban en Alianza Lima. Pero no han sido sus únicos escándalos. En diciembre de 2021, el extremo fue ampayado junto a la modelo Stefany Camus entrando a un hotel. Deza, en ese momento, tenía una relación con Gabriela Alava.

Aldo Olcese. Protagonizó, junto a la ex modelo Malú Costa, uno de los ampays más recordados de Magaly Medina. Sucedió en noviembre del 2004. Entonces, Costa era una conocida actriz; incluso, había participado en la popular serie Mil Oficios. Olcese, por su parte, destacaba en Alianza Lima y era casado. Ambos fueron captados dentro del vehículo del futbolista, pero el escándalo se hizo mayor porque a Malú se le observó en una situación comprometedora. Ella señaló ‘que se le cayó el arete’.

Reimond Manco. Es uno de los jugadores que más veces ha sido ampayado en salidas nocturnas. Pero el momento más bochornoso fue cuando las cámaras de ‘Amor, amor, amor’, en diciembre del 2013, lo captaron en estado de ebriedad siendo cargado por una persona y llevado a una casa. También ha tenido un ampay con la modelo Shirley Arica. Según ella, en una ocasión, Manco le dijo: “Tócame que soy realidad”.

Diego Mayora. A mediados del 2017, el delantero, que entonces jugaba en el Municipal, fue ampayado por su misma esposa Saby Ramos. Ella grabó al jugador mientras este salía de un hostal junto a otra mujer y le recriminó por sacar los pies del plato. El programa ‘Amor, amor, amor’ fue el que difundió las imágenes. Mayora se sorprendió al ver a su esposa.

El 11 con más ampays.
El 11 con más ampays.


TE PUEDE INTERESAR