Selección peruana con mala tendencia con expulsiones (Foto: GEC)
Selección peruana con mala tendencia con expulsiones (Foto: GEC)

El mal momento de Perú en las no solo se refleja con el último lugar en la tabla y ser la defensa con más goles en contra. A estos malos números la tiene que sumar que es equipo con más expulsados hasta la fecha este jueves ante Colombia en el Estadio Nacional.

MIRA: Brasil vs Ecuador: Hora y canal del partidazo por Eliminatorias en el Beira Rio

Alexis Tamayo (Mister Chip), uno de los estadísticos deportivos más famosos en las redes sociales, confirmó esta negativa proyección #OJOALDATO La mitad de las expulsiones que hubo en las Eliminatorias sudamericanas para #Catar2022 (3 de 6) han sido para jugadores peruanos: Carlos Zambrano, Carlos Cáceda y Migual Trauco”, dijo escribió el periodista ibérico tras comentar la derrota de Perú 0-3 ante Colombia.

La primera cartulina roja para la ‘Blanquirroja’ en las Eliminatoria se dio en la derrota 4-2 ante la selección de Brasil y fue para Carlos Zambrano (89′) en octubre del 2020. Esa noche, donde el árbitro Julio Bascuñán fue protagonista también sancionó a Carlos Cáceda (86′).


Mister Chip también apuntó que en el Perú vs. Colombia se dio otra expulsión que se volvió un récord histórico, “La expulsión de Daniel Muñoz (2 min) es la más rápida de un suplente en TODA la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. Supera récord del paraguayo Arecio Colman (expulsado a los 3 min. en Brasil en 1977)

TE PUEDE INTERESAR