Gianluca Lapdula recibió saludo de la Blanuirroja en su cumpleaños 31 (Foto: @SeleccionPeru)
Gianluca Lapdula recibió saludo de la Blanuirroja en su cumpleaños 31 (Foto: @SeleccionPeru)

ha celebrado su cumpleaños número 31 haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol. El delantero de tuvo que conformarse con el empate de Benevento 1-1 con Sampdoria, pero luego recuperó la sonrisa al descubrir un afectuoso saludo de la con la que se volverá a encontrar en las próximas semanas.

MIRA: Alvina Ruiz: De cobradora de micro a periodista de América Noticias

La ‘Blanquirroja’ le envió un mensaje un mensaje desde sus redes sociales el atacante. “Saludamos afectuosamente a Gianluca Lapadula, delantero de nuestra selección peruana, en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades y los mejores deseos! #ArribaPerú”, dice la publicación subida en todos los perfiles oficiales.

Gianluca Lapadula después de diversos contactos y vinculaciones, tomó la decisión de vestir la Bicolor el año pasado. Entonces, Ricardo Gareca le consideró en la lista de convocados para la jornada doble de Eliminatorias que se desarrolló en noviembre. El ‘9’ se estrenó ante Chile en Santiago y luego arrancó de titular contra Argentina en Lima.

“Para mí fue un orgullo jugar con la ‘Blanquirroja’. Quiero agradecer a todo el país porque me recibió con mucho cariño. Espero ser citado a la selección. Es muy importante para un jugador. Espero tener continuidad”, declaró hace un par de semanas el futbolista en una entrevista con RPP.


La selección peruana estaría oficializando su nuevo llamado en los próximos días, pensando en los siguientes compromisos en el camino a la Copa del Mundo. El conjunto nacional se medirá en primera instancia a Bolivia en la altura de La Paz y luego recibirá en Lima a Venezuela. Ambos juegos serán en los últimos días de marzo.

Lapadula festejó en la cancha

‘Lapagol’ recibió los 31 años dentro de un campo de juego. El delantero estuvo 83 minuto en el empate 1-1 entre Benevento y Sampdoria. Previamente, su club también le dedicó un mensaje mediante las redes sociales. “Buen cumpleaños, Gianluca”, se lee en el post que tiene una foto con Gianluca Lapadula sosteniendo dos globos con los colores de la institución.