Jefferson Farfán está recuperado de lesión a la rodilla. (Foto: FPF)
Jefferson Farfán está recuperado de lesión a la rodilla. (Foto: FPF)

Todos vuelven. La lesión a la rodilla que tanto preocupaba a es cosa del pasado. El delantero de la está recuperado al cien por ciento y según Néstor Bonillo la ‘foquita’ llegará al cien por ciento a la fecha doble de las .

MIRA: Pedro Aquino y Santiago Ormeño juntos en el once ideal de la Liga MX [VIDEO]

El preparador físico de la ‘Blanquirroja’ señaló que ‘el diez de la calle’ tiene el alta médica y en el próximo microciclo hará los mismos trabajos que sus compañeros. En los últimos entrenamientos con la selección peruana, Jefferson Farfán trabajaba por separado, pero ahora que está apto tendrá las mismas cargas que los otros seleccionados.

Jefferson está cada vez mejor, lo veo impecable y la rodilla responde bien. Tiene el alta médica y su nivel es bárbaro. En el microciclo que tendremos el lunes y martes entrenará con el grupo y tocará balón” señaló Bonillo.

Foquita Farfán regala lujo en entrenamientos
Foquita Farfán regala lujo en entrenamientos

Confiados en debut de Paolo Guerrero

El preparador físico también se refirió a Paolo Guerrero y a su vuelta a las canchas en el fútbol brasileño. “Paolo está para jugar ya, lo que ocurre es que su equipo (Internacional)está disputando el torneo con jugadores juveniles y por eso no es tomado en cuenta. Si no reaparece el lunes será la siguiente fecha” expresó el ayudante de Gareca.

Finalmente, el PF se refirió a la posible suspensión de la próxima jornada doble. " La idea es que las selecciones cuenten con todos sus futbolistas, porque si hay limitaciones se perderá el espíritu de la competencia. Los entrenadores quieren tener a todo su grupo y no sólo unos cuantos. De momento seguimos trabajando como si los partidos se disputarán como estaban programados, si no es así, ya veremos” finalizó.

LEE: Jefferson Farfán sorprende con esta lección de vida a sus hijos [VIDEO]

El próximo microciclo de la selección empezará el próximo lunes y los convocados son: Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Christopher Olivares, Jorge Murrugarra, Renato Solís, Álex Valera, Carlos Cáceda, Martín Távara, Aldo Corzo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales , Josué Estrada y José Carvallo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO