Juan Carlos Oblitas pide continuidad a Christian Cueva (Foto: GEC)
Juan Carlos Oblitas pide continuidad a Christian Cueva (Foto: GEC)

El fichaje de por el Al-Fateh de Arabia Saudita no ha dejado muy conformes al entrenador de la Ricardo Gareca, ni a , director deportico, quien ante esta decisión del volante solo le ha hecho un pedido, continuidad.

MIRA: Magaly Medina se burla de Yahaira Plasencia luego que Sergio George la comparara con Beyonce y J.Lo

El popular ‘Ciego’ ofreció una entrevista para el programa ‘Zona Mixta’ donde le pidieron un comentario sobre el fichaje del jugador “Mejor me callo. Necesitamos que juegue. Ya se fue a Arabia Saudita, al medio oriente y está allí. La única manera en la que puede estar en la Selección bien, él sabe cómo lo quieren Ricardo Gareca y todo el equipo, por lo que necesita jugar”, dijo.

Juan Carlos Oblitas que ante la situación que vivía el jugador, señaló que encontrar ritmo competitivo es un primer paso para llegar en buena forma a las Eliminatorias Qatar 2022. “hace mucho tiempo que no tiene continuidad”, señaló el directivo pensando en que Christian Cueva no compite desde el 8 de noviembre con Yeni Malatyaspor, donde solo jugó ocho partidos.

Juan Carlos Oblitas comenta fichaje de Cueva al Al-Fateh (Movistar Deportes)

Todo apunta que Christian Cueva haría su debut este 4 de febrero ante Al Ittihad. El entrenador de Al-Fateh ha elogiado la calidad de ‘Aladino’ y espera que aporte en su intento de escapar de la complicada posición (11°) en la clasificación de la primera división del fútbol árabe.

El mensaje de Christian Cueva tras incorporarse a Al Fateh. (Foto: @FatehClub)
El mensaje de Christian Cueva tras incorporarse a Al Fateh. (Foto: @FatehClub)