Alex Valera con menos chances de llegar a lista final ante Bolivia y Venezuela  (Foto: GEC)
Alex Valera con menos chances de llegar a lista final ante Bolivia y Venezuela (Foto: GEC)

una de las revelaciones de la Liga 1, busca hacerse un lugar en la . El flamante refuerzo de ya suma su segundo llamado del 2021 a la ‘Blanquirroja’, pero el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , ‘aterrizó’ las chances del delantero para las Eliminatorias.

MIRA: Lionel Messi y su tierno su saludo de cumpleaños para Antonella Roccuzzo [VIDEO]

Valera va a tener que sacar lo mejor de él para triunfar en Universitario. Hay que esperar que se consolide, Ricardo lo está llamando a los microciclos, pero la lista final es otra cosa”, dijo el directivo a ‘Las Voces del Fútbol’.

Asimismo, el ‘Ciego’ respaldó el trabajo del ‘Tigre’, entorno a la elección de sus jugadores. Como se sabe, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llegarán con poca continuidad a la fecha de marzo, y Ricardo Gareca tendrá la gran responsabilidad de elegir al ‘9′ sustituto en el once titular de Perú.

Yo siempre he dicho que hay que dejar tranquilo al técnico, que coma y beba del fútbol para que tome las mejores decisiones. Ricardo (Gareca) sabrá lo que hace”, agregó.

Selección peruana: ¿Cuál es la actualidad de los posibles convocados por Ricardo Gareca?
Selección peruana: ¿Cuál es la actualidad de los posibles convocados por Ricardo Gareca?
LEE: Paolo Guerrero convocado para debutar en Campeonato Gaúcho con Inter [VIDEO]

Gareca cumplió cuarentena y pasó prueba molecular

Este lunes 1 de marzo, la blanquirroja iniciará su segundo microciclo con miras a las Eliminatorias Sudamericanas. Las prácticas serán por dos días y estarán a cargo del técnico argentino, quien cumplió sus seis días de cuarentena y dio negativo a la prueba de covid-19. Serán trece los jugadores locales que participarán de los entrenamientos, siendo las novedades Aldo Corzo y Christofer Gonzales.

Según ratificó CONMEBOL, Perú enfrentará a Bolivia en La Paz el próximo 25 de marzo desde las 4 p.m. y a Venezuela en Lima el 30 a las 8:00 de la noche.

TAMBIÉN PUEDES LEER