Juan Reynoso espera que Ormeño decida jugar por Perú (Foto: LigaMX/Mexsport)
Juan Reynoso espera que Ormeño decida jugar por Perú (Foto: LigaMX/Mexsport)

El goleador peruano-mexicano se encuentra en estado de gracia en la Liga MX y , su exentrenador en Puebla, espera que todo su potencial sea puesto a servicio del equipo de y sea una de las novedades en la próxima convocatoria de la de cara a las Eliminatorias Qatar 2022.

MIRA: Barcelona: la caída al vacío de un gigante del fútbol mundial

El popular ‘Cabezón’ espera que el ‘Tata’ Martino no le arrebate a Perú uno de los delanteros con mejor proyección. “Sé que Santiago Ormeño hoy es opción para la Selección de México. Ahora, lo que digo es porque quiero que mi selección gane y si va a Perú sería mejor”, sostuvo.

El entrenador peruano ha reconocido que el inicio con el cuadro cementero ha sido difícil, pero ha confirmado que su equipo ya está mostrando progresos que se verán reflejados en las próximas fechas.

“Sabíamos que las primeras semanas en Cruz Azul podían ser complicadas, porque llegamos cinco días antes del inicio del torneo y no hicimos la pretemporada. Hoy el equipo está compitiendo y jugando a gran nivel”, señaló el DT al programa ‘Contigo Selección’ .

TAMBIÉN PUEDES LEER