Perú retoma Eliminatorias en junio (Foto: GEC)
Perú retoma Eliminatorias en junio (Foto: GEC)

El calendario futbolístico pone una seria exigencia para la que en junio vuelve a las . La ha confirmado que la competencia se retomará con la fecha 7 y 8 previo a su participación en la Copa América.

MIRA: Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos con Alianza Lima [VIDEO]

Ante este escenario los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a la selección de Colombia en Lima. Cinco días después la ‘Blanquirroja’ buscará repetir una victoria ante Ecuador en la altura de Quito, como sucedió en el camino a Rusia 2018.

Se conoció que las fechas 5 y 6 serán recuperadas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre, pero aún por definir. La selección peruana dejó pendientes los partidos ante Bolivia y Venezuela, debido a la contingencia por coronavirus en esta parte del continente.

Seleccion Peruana y el ránking FIFA

Extraoficialmente se conoció que el duelo ante Venezuela en Lima se jugaría en setiembre, mientras que el duelo ante Bolivia en La Paz sería programado en octubre.

LEE: Leandro Fleitas calienta duelo con Alianza Lima: “Jefferson Farfán es uno más”

Gianni Infantino, presidente de la , participó de la reunión del Consejo de la Conmebol, declaró que las Eliminatorias son “importantísimas” y reconoció el esfuerzo de las selecciones para competir con todo su potencial.

TE PUEDE INTERESAR