Aldair Rodríguez es jugador de Binacional desde el 2018. (Foto: AFP)
Aldair Rodríguez es jugador de Binacional desde el 2018. (Foto: AFP)

Hay incertidumbre por los traslados aéreos por el cierre de las fronteras en el Perú. Ante ello, el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no le cerró las puertas a la idea de, en caso ser necesario, considerar a futbolistas del medio local. Es más, el argentino confesó que siguen a 30 de ellos, incluido Aldair Rodríguez.

En una entrevista con Radio Capital, Gareca confirmó su interés por el '9′ del ‘Poderoso del Sur’ y resaltó su relevancia en la Liga 1 durante la temporada pasada y la actual.

“Nosotros tenemos aproximadamente 30 jugadores en seguimiento del torneo local. Es un número más que importante. Aldair Rodríguez está dentro de estos 30 jugadores. Es un muchacho que ha justificado a través de las producciones que ha tenido. Es un jugador que nos interesa. Está dentro de las posibilidades para tomarlo en cuenta”, sostuvo.

Por otro lado, el técnico también se refirió a la posibilidad de convocar a Fernando Pacheco a la selección mayor. “Si bien él es tenido en cuenta y tenemos el conocimiento de su rendimiento, sería bueno que se afiance. Lo vemos con grandes posibilidades”, señaló.

Cabe precisar que el ‘Tigre’ se encuentra a la espera de que le realicen la prueba de descarte a COVID-19 para arrancar con los trabajos pensando en los próximos retos de la ‘Bicolor’. “Estoy esperando que me la hagan la prueba para volver a trabajar, estoy esperando que me llame la Federación para hacerme los estudios”, finalizó.

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: