Este lunes inicia el tercer primer microciclo de la Selección Peruana en la Videna. (Foto: FPF)
Este lunes inicia el tercer primer microciclo de la Selección Peruana en la Videna. (Foto: FPF)

está confiado en que las de marzo no sufrirán mayores modificaciones, tras la reunión que este viernes sostienen la FIFA y Conmebol. Al margen de esta decisión el entrenador de la ha convocado a trece jugadores para un tercer microciclo de cara a los partidos frente a Bolivia y Venezuela.

MIRA: Christian Cueva fue capitán de Al Fateh y dio este pase de gol en Arabia [VIDEO]

La novedad en esta tercera semana de trabajos de la ‘Blanquirroja’ sería la presencia de Jefferson Farfán como parte del grupo, después de haber trabajado todos el 2021 de manera diferenciada. Los jugadores han sido citados este lunes 8 y martes 9 de marzo en las instalaciones de la Videna desde las 9 de la mañana.

Este viernes Ricardo Gareca, al igual que el resto de seleccionadores en Sudamérica, tendrá que enviar las cartas provisionales a los clubes del extranjero, para reservar a los futbolistas cumpliendo el procedimiento de la FIFA y evitar inconvenientes de cara a las nuevas normativas sanitarias que se aplicarán en Europa.

Los nuevos convocados son: Carlos Cáceda (FBC Melgar), José Carvallo (Universitario) y Renato Solís (Sporting Cristal). Los defensas Eduardo Caballero (Municipal), Aldo Corzo (Universitario), Josué Estrada (UTC). Los mediocampistas Horario Calcaterra (Cristal), Jorge Murrugarra (Universitario), Erinson Ramírez (Municipal), Christofer Gonzales (Cristal) y Martín Távara (Cristal). Además de los delanteros Alex Valera (Universitario) y Christopher Olivares (Cristal).

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO