Ricardo Gareca piensa en esta dupla para jugar en La Paz (Foto: EFE)
Ricardo Gareca piensa en esta dupla para jugar en La Paz (Foto: EFE)

y el reto de la ante su similar de Bolivia es sumar punto en la altura de La Paz. A poco más de un mes para enfrentar a los del altiplano , aún no tiene la confirmación de poder contar con y , pero el argentino ya tendría resuelto este dilema.

MIRA: Christian Domínguez dijo que “la infidelidad no se perdona” y todos se rieron de él

Paolo Guerrero se encuentra en la última etapa de su recuperación con Inter de Porto Alegre tras su operación de rodilla, pero aún no hay una fecha estimada para que regrese a la competencia con el cuadro ‘Colorado’. Ante este retraso el ‘Tigre’ tiene a Gianluca Lapadula como la primera opción para jugar en el ‘Hernando Siles’ de La Paz.

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, refirió que el peruano-italiano ha sido uno de los jugadores con mejor respuesta física en las mediciones biométricas, por lo que sería considerado para afrontar este duro partido a 3579 metros de altura.

Dejar a Gianluca Lapadula solo frente a la defensa boliviana no es una opción para el entrenador y para eso espera contar con la presencia de André Carrillo que sería su complemento para un plasmar el sistema 4-4-2 con el que espera aprovechar la velocidad de la ‘Culebra’ que se ha convertido en un referente de la ‘Blanquirroja’ ante la ausencia de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Jefferson Farfán tendría más chances de volver a la actividad con la selección peruana en esta doble fecha. Aunque trascendió que delantero solo sería tomando en cuenta para el duelo ante Venezuela en Lima. Todo dependería del informe que en las próximas semanas elabore Néstor Bonillo sobre su evolución durante los ‘microciclos’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO