ha entregado una lista con 19 jugadores convocados pensando el primer trabajo del año de la selección peruana. En medio de la pandemia por , el estratega se muestra confiado en que no se reporte ningún inconveniente dentro de su equipo, pero de suceder las acciones ya están planificadas.

“Esperemos que vaya todo muy bien. Seguramente habrá pruebas y en el caso que algún muchacho tenga un inconveniente (Positivo), dependiendo de la posición llamaremos o no a alguien. Pero creemos que va a ir todo muy bien”, dijo el seleccionador que reconoció un protocolo importante cuando los jugadores lleguen a la Videna la próxima semana.

“Los jugadores están citados para el marte y los trabajos serán hasta el viernes. Algunos van a sumarse el miércoles, pero eso dependerá de la programación del campeonato”, agregó Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca listo para accionar ante posible caso de COVID-19 en la Selección Peruana.

Los convocados del medio local fueron: Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Christian Ramos, Eduardo Caballero, Paolo Fuentes, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Armando Alfageme, Christofer Gonzales, Rodrigo Vilca, Sandro Rengifo, Kevin Sandoval, Matías Succar, Aldair Rodríguez, Yamir Oliva, David Dioses, Raziel García y Oslimg Mora.