Santiago Ormeño espera llamado de selección mexicana (Foto: EFE)
Santiago Ormeño espera llamado de selección mexicana (Foto: EFE)

retomó su romance con las redes, en el empate de Puebla (1-1) ante Chivas por la Liga MX, y finalizado el partido aprovechó para expresar su deseo de formar parte de la selección de México, pese a que aún era alternativa para Ricardo Gareca en la .

MIRA: Magaly Medina le dio la bienvenida a Jorge Benavides a su canal y bromea: “Seguimos desmantelando a Latina”

“Muy contento, nada mejor que arrancar haciendo un gol para la motivación y hacer un torneo igual o mejor que el pasado. A mí me encantaría jugar en la Selección (mexicana), pero no ha habido nada, solo queda seguir haciendo goles, ayudando al equipo para ser tomado en cuenta”, comentó el delantero de Puebla finalizado el partido.

Este nuevo mensaje alejaría a Santiago Ormeño de una próxima convocatoria de Ricardo Gareca quien no lo tomó en cuenta para la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 por su permanente indecisión.

“Necesitamos que se manifieste (Santiago Ormeño) en un deseo de participar con nosotros. Ahora no puedo dar un juicio sobre un jugador por 4 o 5 partidos y aparte tenemos que encontrar su deseo de querer participar con la Selección. Por ahora necesitamos más tiempo para una posible convocatoria, pero igual tampoco podemos asegurar nada”, dijo Gareca en septiembre de 2020.

Santiago Ormeño causó polémica en su momento al mostrar ambigüedad sobre su futuro. “Son mis dos países (México y Perú) y creo que a lo mejor no me llama nadie, pero me voy con el primero que me llame y tenga el interés por mí”, contó para ESPN.